Servicios

En ESQOK contamos con un equipo multidisciplinario para responder a tu necesidades con las mejores soluciones, con una mirada desde la Pedagogía, Diseño e Ingeniería.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios Informáticos

Los servicios Informáticos se basan tanto en metodologías ágiles de desarrollo para responder a la necesidad del cliente.

Nuestros profesionales tienen más que diez años de experiencia en los proyectos informáticos enfocados en Inteligencia Artificial, Internet de las cosas y Ciencia de datos.

Servicios Asesorías Educativas

Apoyamos a las instituciones educativas con el objetivo de mejorar sus procesos, incorporar nuevas metodologías e identificar sus oportunidades de acción tanto en el quehacer educativo con estudiantes y docentes como en lo operativo y administrativo. Promovemos la participación activa de los profesionales asesorados para lograr un plan de mejoras proyectable en el largo plazo.

Servicios Diseño de Espacios

El aprendizaje es multifactorial y complejo, demanda la existencia de condiciones ambientales mínimas, especialmente porque el ambiente enseña por sí mismo. En ESQOK diseñamos espacios a medida que responden a metodologías activas de aprendizaje, donde el estudiante y su aprendizaje son los protagonistas.

 

 

SERVICIOS

de Inteligencia de Negocio

El equipo de ESQOK está preparado para generar soluciones importantes que mejorarán el rendimiento de tu empresa. Buscamos contigo la mejor manera para construir tus bases de datos, validarlas y limpiarlas. Las analizamos con herramientas avanzadas como  SAS, Power Bi, Tableau, y Orange, para generar información que puede agregar valor al negocio. Mejoramos el control de gestión laboral y el mapeo de proceso actual de los distintos equipos de trabajo, para subir las funciones operativas en base a  matriz 80/20 y horas hombre. Además, construimos modelos estadísticos de Machine Learning usando Python y R.

* En el gráfico de barras se muestran los datos de los visitantes de nuestras redes sociales por día usando API.